jueves, octubre 05, 2006

Lleno Total, gran respuesta de todos nuestros compañeros



El primer día del congreso fue espectacular, no esperabamos tan increible respuesta y nos retribuye totalmente el esfuerzo puesto en la organización.



Destacadas por el público, fueron las conferencias de Carlos Hinrichsen (Una visión del Diseño, sus oportunidades y desafíos), Federico Sanchez (Interdisciplina como fundamento de Diseño) y el Workshop de Jose Miguel Muga (Desarrollo de productos para los mercados de hoy).



Damos gracias por las felicitaciones en pasillos y las sonrisas que nos entregaron pues nos hace sentir orgullos del trabajo hecho.

El segundo día se viene potente y un invitado directo de Sillicon Valley para la clausura.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo el Congreso, me gustó el primer día y me alegro que haya estado REPLETO, felicitaciones a los que organizaron, de verdad. Y que lata que no hayan ido mas compañeros de la Mayor, pal próximo Congreso hay que obligarlos.
Saludos.
José Manuel Ortúzar Vila.

Anónimo dijo...

felicitaciones cabros...supero mi expectativa, y me alegra saber que estamos poniendo los pies en la tierra para comenzar a proponer un trabajo serio y profesional.
saludos a todo el equipo organizador y a los conferencistas

Anónimo dijo...

FELICITACIONES y GRACIAS por enseñarme a CREER que se puede, porque esto que comenzó como un sueño (guaja) hoy se hace REALIDAD.
FELICITACIONES a este grupo MUY reducido de personas por el esfuerzo y perseverancia, y porque sin experiencia en esto, demostraron MUCHISIMO profesionalismo y calidad en todos los detalles.
MUCHAS FELICITACIONES!!!!!, QUE SE REPITA.
Saludos.....
Viqui

Anónimo dijo...

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!
¡¡¡¡TODO SU ESFUERZO TUBO SU RECOMPENSA!!!!
Personalmente pienso que esta fue una super buena instancia, para como se dijo en muchas de las charlas, "hacer redes" con personas que sin duda tienen las mismas inquietudes que nosotros.
Gracias al Congreso pude percatarme que los diseñadores somos una verdadera comunidad y que obviamente ya no diremos que "estamos solos luchando contra el mundo".
Sientan que le han dejado una verdadera herencia al país con una reunión tan rica como esta. Espero que esto llegue a los mas altos oídos de la nación y que de esa forma por fin! se nos de una cabida digna y como la gente en el medio laboral.
¡¡¡INFINITAS GRACIAS POR TODO!!!
cariños...

Verónica Morales O.
estudiante diseño de ambientes
DuocUC

Anónimo dijo...

hola...

yan ha recibido mushas felicitacion y que bien me parece. imaginense las mias tambien.
queria oreguntar si van a publicar mas fotos o algunos de los videos. para que los veamos digo yo? seria choriflay!
ya??

entrete todo, les cuento que en algun momento e dormi, en otros estab de lo mas atenta... no es qu estuviera fome en ocaciones, e suqe como no somos de aca, saliamos demaciado y etuvimos muertos de sueño, sin dormir durante 3 dias. el viaje y to...

saludos de INACAP-TEMUCO diseñografico

Anónimo dijo...

quiero mi plata de vuelta!!! fue todo un desastre la parte de inscripcion, too mal... quero saber la fecha de devolucion creo q estamos en una fecha "oportuna" pa q avisen cuando y donde
Gracias
Rosario Riesco B.

pedRock dijo...

Si rosario el metodo de devolución para todos aquellos que quedaron fuera lo estamos gestionando para que sea de la manera mas efectiva, ordenada y clara.

Vamos a tener noticias de esto en la semana

Anónimo dijo...

Creo que también falto informar sobre la supuesta entrega de un cd con material audiovisual.

Excelente el congreso, espero si que en la próxima edición, haya una mejor elección de las ponencias.

Saludos.

Unknown dijo...

CREO QUE LO QUE ESTA PASANDO CON EL DISEÑO ES MUY INTERESANTE, Y ESTAS COSAS SE TIENE QUE VOLVER A REPETIR......ESO SI..... POR FAVOR ...PARA LA OTRA ESPERO QUE EL ......!!!DISEÑO DE AMBIENTES SEA TOMADO MAS ENCUENTA!!!!!!!...

Anónimo dijo...

que fome si que se cayeran en cosas como escribir mal los nombres en los *cartoncitos* que nos dieron al final de todo el congreso... desde cuando enrique y/o enriqueta se escriben asi: enrrique y/o enrriqueta

Anónimo dijo...

congratulations chiquillos!
tuvo todo re cool, yo lo pase re bien tanto en conferencias como ayudandolos a uds!
guaja las fotos te las voy a pasar en un cd mejor pq onda cada foto pesa como 2 mb... esperalas con ansias XD
saludos!

Natho47 dijo...

Felicitaciones por su actividad,los errores ortograficos son un detalle.

Anónimo dijo...

El congreso estuvo genial de verdad muy agradecido por actividades como estas, gracias a los organizadores…gracias a el amigo micael por la paciencia que lo teníamos chato con lo de nuestros bolsos y el muy amablemente los guardaba…Gracias a la niña rubiecita chikitita con carita tierna que pedía que le mostraran los pases a la entrada, linda ella, gracias por todos los regalos que nos trajimos, excelentes recuerdos y experiencias…las charlas muy buenas, igual le falto diseño a los power pero el contenido estuvo muy educativo. Gracias a ….si me dices como se llama el lápiz..te ganas tu premio…tu lápiz de pilot wuajaja
En general todo muy bien, haaa gracias a la persona que escribió mal mi nombre en el diploma..ahora me guevean mis amigos me dicen VITOR AREA jajajaja…era víctor…quien se llama vitor :S victor arias…bueno en fin igual bien que lo envíen a la casa corregido, super considerado de su parte y asi no se me arruga en el bus igual jajaja todo lo malo tiene algo bueno

ESTAREMOS PENDIENTES PARA EL PROXIMO CONGRESO…QUE ESTO SE SIGA REPITIENDO

Anónimo dijo...

hola queria saber si van apublicar mas fotos del congreso.para que las suban.
gracias

pedRock dijo...

Hola, claro que subiremos mas fotos y lo mas seguro es que usemos una cuenta de Flickr, esta cuenta se la daremos cuando comencemos a subir las fotos, de todos modos todas las fotos las incluiremos en el cd

Anónimo dijo...

hahaha buena escusa, *son un detalle*, lo seria si a uno de nosotros nos entregan el título con un error ortografico, es lo mismo cuando uno de los congresistas escribió *callo*, refiriendose al verbo caer... maaaaal, uno que mal con esos *pequeños errores*

Anónimo dijo...

hola muy bueno el congreso ^^
quieicera saber si ¿el CD con la informacion nos van a llegar a nuestras casa o seran entregadas en las sedes que estudiamos?

y quisiera hacer un apregunta indiscreta, como se llama el niño español ( uno de los encargados del congreso ) ??

=P

muy feliz de participar en el congreso sigan asi y porfa hagan otro congreso luego q este estuvo muy bueno

xaoo

Anónimo dijo...

tiene fan club el españolisimo!
JAjajajaja

Anónimo dijo...

Primero que todo quiero felicitar a la organización del congreso, chiquillos se pasaron todo estuvo muy bueno, los felicito es primera vez que se hace algo así, me encantó su iniciativa del generar mas conciencia de Diseño, en serio se pasaron

Quiero decir también que me parece de muy mal gusto dar una opinión sea cual sea y no dar la cara, siendo que es importante saber quienes están dando la opinión para saber mas al respecto de lo que opinan, es muy fácil decir algo y después esconderse … no seria mejor dar la cara???

Además quiero decirle a una de las tantas personas anónimas que escribió de los errores de ortografía que primero aprenda a escribir ya que se escribe “EXCUSAS” no ESCUSAS, por ende tu tienes errores de ortografía, primero fíjate de tus errores y después de los errores de los demás. Además muchos de los errores que se cometieron son porque escribieron sus fichas de inscripción poco claras y obviamente si tu nombre y/o apellido se escribe de una forma especial, escríbela bien. Todo el mundo comete errores, porque siempre tirando para abajo todo lo que se hace con buena intención y con buenas iniciativas.

Para terminar quiero agradecer y felicitar nuevamente a la organización, chiquillos todo excelente!!!

Anónimo dijo...

ya no sean graves y que cada uno opine lo que quiera, en una de esas sale una buena critica, solo quiero decir que el tiempo dira que los que asistimos a este congreso apoyando esta iniciativa de los organizadores, iniciamos un movimiento muy bueno, nos descubrimos como comunidad, y con los años seremos muchos mas y estos congresos seran mucho mejores, esto no quiere decir que este fuera malo todo lo contrario, pero siempre es posible mejorar gracias a la experiencia adquirida.
los detalles por los se estan quejando ya sea fiesta, costo de la entrada o faltas de ortografia o los que sean son estupideces dentro del contexto general y de importancia historica para nosotros futuros diseñanores.

solo queda desearles suerte en los proximos desafios a los organizadores y que cuentan con todo mi apoyo para iniciativas que venefician a todos.

saludos y felicitaciones

pd: si el españolisimo tiene fans club entonces yo me autoproclamo fans de la chiquitita de ojitos claros y carita tiernucha jajajaja

Anónimo dijo...

hoo ahora me acorde..señores organizadores del congreso, yo no tengo ni una queja al contrario volvi re feliz..el precio lo encontre barato la fiesta buena..las charlas excelentes..

pero puedo pedir un solo favorcito..porfaa..esque en mi diploma se equivocaron en el nombre como habia contado arriba..pero ni ahi soy relax jaojaoa asi es que espero tranki..pero sera mucho pedir que el diploma cuando lo hagan llegar junto con elcd..venga estirado y no lo doblen..la otra de otra cosa ves me enviaron un diploma doblado ¬¬

bueno eso no mas..y muchas gracias por todo..

ha y si la chikitita pelito claro tiene fanz club definitivamente..muy tierna ella joajao (jote jotee) ya chauuu

:)

Anónimo dijo...

hola, pa variar sigo insistiendo con la devolucion de las platas, exijo que se apuren, me contestaron en el mi ultimo mensaje que habria noticias de esto en la semana, y resulta que es viernes 13 a las 18.22 de la tarde y se acabo!!! la semana.
yo tenia demasiadas ganas de ir al congreso y no solo no pude ir por q no organizaron bien lo de las inscripciones si no que ademas tienen mi plata retenida!!! y la kero devuelta...
Podrian haber hecho tantas cosas pa avisar las formas de inscripcion, podrian haber dicho cuantos cupos habian y cuantos llevaban cada dia, podrian haber avisado al banco que no siguiera recibiendo depositos o por ultimo haber publicado el fin de inscripciones el dia q se cerraron no al dia siguiente...
filo tantas cosas "pudieron" ser
solo kero mi plata o me voy a quejar mas seriamente.

Anónimo dijo...

QUE PASO CON EL REGISTRO MULTIMEDIA QUE OFRECIAN? estaba dentro del "paquete"

Anónimo dijo...

...se llama carlos, el españolisimo..jajjaja

pedRock dijo...

Estamos trabajando para que el proceso de devolución de dinero a quienes quedaron sin cupo sea lo antes posible.

En cuanto a lo del CD multimedia, este se encuentra en producción. La recopilación de información y edición de esta demora cierto tiempo, bien deverían saberlo uds.
Apenas este listo este será despachado por correo.

Saludos a todos.

Equipo Organizador

pedRock dijo...

Hemos sido muy claros con respecto a los mensajes descalificadores anonimos, si no postean con nombre y apellido los borraremos de este blog, de otro modo es muy facil comentar y descalificara una persona.

También hemos sido claros con respecto al tema de las devoluciones, aún no se pueden hacer y estamos trabajando para que eso suceda.
Sin embargo también deben asumir quienes quedaron fuera que esto sucedio porque no mandaron su formulario para poder identificarlos o se inscribieron totalmente fuera de plazo.

La persona que posteo anteriormente deje sus datos aquí mismo para solucionemos tu problema pero con una persona con nombre y apellido

pam.ibanez dijo...

gracias por ... iniciar una CAdENA de acontecimientos que empezando con éste congreso... me han ampliado mi mundo... precisamente lo que yo quería
fue la mejor decision que he tomado haber asistido a éste congreso
fue increíblemente motivante
y a TODOS nos pasaba k cuando salíamos de las charlas... al break nos preguntábamos "que podemos hacer? HAI ke HACER algO!!! ke podemos inventar!!! juajaj...

inmensamente agradecida..


pamplinas!