miércoles, octubre 04, 2006

FIESTA CLAUSURA

La Fiesta se realizará en el centro de eventos Ex-Fabrica ubicado en Asuncion 426, esquina Patronato, comuna de Recoleta.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a la fiesta, es para una persona?... digo para no ir sola... grax

Anónimo dijo...

eso mismo
he escuchando durante el dia de hoy en el congreso q hay invitaciones dobles....
como es eso?

pedRock dijo...

Chicos la fiesta tiene una capacidad limitada, todos los inscritos pueden ir y durante el día Viernes vamos a sortear entradas extras.

saludos

Anónimo dijo...

lo otro, q si saldra un bus para llevarlos al lugar en donde sera la fiesta, y si hay q pagar

Anónimo dijo...

hay posibilidad de comprar entradas?

Anónimo dijo...

hola , quria decir que la fiesta fue un verdadero desastre .... no se como se les ocurrio elegir ese lugar ,la musica era muy mala, el Dj se repetia las canciones a cada rato, nos tenia a todos sordos etc etc etc.... mas encima lleno de flaites la fiesta, no se que onda, pero estos tipos se pusieron hasta a peliar en el bus de regreso, o sea, despues de haber pagado 15.000 pesos, lo menos que esperaba era que la fiesta valiera la pena, ya que ni siquiera dieron almuerzos en los dias de las charlas. LO UNICO QUE VALIO LA PENA FUERON LAS CHARLAS, pero realmente se pasaron con el precio de la entrada , se nota que fue un negoseo de la U. Mayor.
Espero que para el otro año el congreso sea mas barato si es que va a ser igual que el de este año.
y si van a cobrar 15.000 pesos... por favor !!! piensen en que todos somos estudiantes y a nadie de nosotros nos sobra la plata, piensen tambien que los de regiones muchos tubieron que pagar alojamiento y N cosas mas... entonces el otro año que sea mas barato y que no sea un simple negoseo, de veras en super buena onda, si queremos surgir como pais de diseño , jamas lo vamos a hacer asi.
Rocio Tapia, Diseño Grafico Duoc UC

Anónimo dijo...

Oigan que les pasa?? por $15000 les parecio poco todo lo que se entrego?? con negocios asi de la Mayor estarían en quiebra hace rato.

Anónimo dijo...

se nota q no kchan naa...15 lukas por un congreso como en el q participamos...es muy barato !!! y q lata que de kejen por detalles como la fiesta...reitero mis felicitaciones a la organizacion !! obiamente hubo algunas caídas...pero es entendible cuando son alumnos los q se movieron para organizar too...los felicito !!!

Anónimo dijo...

yo lo pase muy bien en la ex fabrica estuvo muy entrtenido... claro que si van esperando algo muy topisimo tan equivocados po si es una fiesta en una discoteque no mas po.. hay de todo tipo de personas... no sean tan esquisitos... yo encuentro que estuvo muy buena... lo pase filete

Anónimo dijo...

yo digo que fue caro pa lo que fue.

Anónimo dijo...

pero al final lo que se pago fue como los aportes entregados en las conferencias... yo encuentro buen precio si al final pagaste como luca por cada conferencia... y todo lo que resta es un plus

Anónimo dijo...

el precio estaba bastante bien
se nota que no saben los costos de: publicidad + flyers(toda la papelería) + pendones + credenciales + bolsos + cafes + galletas + EDIFICIO DE LA TELEFONICA(no menos importante) + el trabajo del equipo organizador

bien chicos!

Anónimo dijo...

y los cd`s cuando ???

pedRock dijo...

Los cds, como es obvio, no se van a antregar de inmediato, ya que hay que recopilar la información y editarla. Además de esto hay que sumarle lo que se demora en llegar un correo tradicional.

Saludos.