martes, septiembre 26, 2006

De vuelta al colegio, proyecto nacional

El Tema que él va a tocar dentro del marco del Primer Congreso de Estudiantes de Diseño está aún en desarrollo, por lo que prefirió mantener la sorpresa ante la expectación y la presión de nuestro equipo periodístico. Sin embargo, y ante la amenaza de divulgar ciertos rumores inventados con el afán de destruir su prestigiosa carrera, sólo nos adelantó un titulo tentativo de su ponencia: “De Vuelta al Colegio; Proyecto Nacional”.

Cambio y Fuera.

Biografía:

Enrique Montero Kaiser, hombre multifacético, es titulado Diseñador en la Universidad Diego Portales. También posee un Master en Diseño Industrial y Creación de Productos y un Master en Ergonomía ambos obtenidos en la Universidad Politécnica de Cataluña, Barcelona, España.

En el ámbito profesional se mueve como asesor y consultor independiente para Empresas en Diseño industrial y Ergonomía aplicada. También como Diseñador Retail y Ejecutivo de cuentas en agencias de publicidad e Imprentas gráficas. Trabaja como Diseñador Industrial para la Empresa de Aluminios y Enlozados Fantuzzi. Socio y Diseñador de Proyectos, Empresa VELAMAR Docente de Ergonomía. Universidad de Chile, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Escuela de Diseño. Para finalizar, es el presidente electo dentro del periodo 2006-2008 del Colegio de Diseñadores Profesionales de Chile.

Via Magentta www.colormagenta.cl

No hay comentarios.: