jueves, abril 19, 2007

Prelanzamiento del Premio Chile Diseño 2007

Está información se las rescatamos de Magentta. Este año el Premio Chile Diseño se viene en grande así que vayan afinando sus proyectos!!!

Con el objetivo de convocar y reafirmar las redes que se generaron en su primera versión, el día 16 de abril de 2007, se realizó el pre lanzamiento del Premio ChileDiseño 2007. Asistieron jefes y directores de Carrera de Diseño Gráfico e Industrial de distintas escuelas, presidente e integrantes del Colegio de Diseñadores Profesionales, socios de la Asociación de Empresas de Diseño Qvid

y profesionales del mundo del diseño, en total de 45 personas, quienes se reunieron en el espacio que Inacap Apoquindo cedió gentilmente para este propósito.

Luego de la bienvenida a los asistentes a cargo de Johnny Sotello, Director de Carreras de Diseño y Publicidad Inacap, el diseñador y presidente de QVID, Gonzalo Castillo hizo un resumen ejecutivo de lo que significó haber llevado a cabo la primera versión del “Premio ChileDiseño”. Dio cuenta además de cómo éste se ha constituido, sin duda, en un evento fundacional en el campo del diseño nacional luego de su exitosa primera edición el año 2005, y lo que se ha propuesto para su segunda versión, fijada para diciembre de 2007, con el fin de superar los logros alcanzados en la anterior entrega.

Continua leyendo ‘Pre Lanzamiento del Premio ChileDiseño 2007’

No hay comentarios.: