miércoles, agosto 23, 2006

LOS INSCRITOS RECUERDEN ENVIAR EL FORMULARIO

Todos quienes se han inscrito mediante el "deposito directo en banco" y la "transferencia bancaria online" recuerden enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCION al mail inscripcion@congresodisenomayor.cl que pueden bajar en nuestra pagina web www.congresodisenomayor.cl, en el link "inscripciones", en la forma de pago correspondiente a la hecha por ustedes.

Este formulario es un word con datos que deben llenar como por ejemplo el numero de boleta de deposito. ES MUY IMPORTANTE ENVIARLO PUES SOLO DE ESTA MANERA NOS ESTAN DICIENDO QUIEN SE INSCRIBIO de lo contrario nos aparecerán montos ANONIMOS depositados en la cuenta.

Difundan esto!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una super buena iniciativa lo de proponer un congreso de diseño.. Y se que mi siguiente propuesta pasara mas que muy inadvertida. Ya que lo que dire...dudo sea conveniente...

Pero creo que el interes en el diseño deberia ser un enganche. No siempre uno comercial.

pedRock dijo...

no comprendemos tu comentario ¿podrías volver a explicarnos?

saludos

Anónimo dijo...

hola, me prometieron un link a mi página.... ¿dónde está? :) yo ya los puse en la mía pero aquí no estoy por ninguna parte... se agradece la gestión... http://www.toliis.cl/ Diseño, y Desarrollo Social

salu2!
Jorge.

pedRock dijo...

Hola disculpa la demora pero ya esta.

saludos.

Anónimo dijo...

holis... a parte del miercoles 04, me puedo inscribirme el día 05/09/06 en la mañana,

gracias...

Anónimo dijo...

gracias por su consideración

Anónimo dijo...

hola, tengo un problema, me quiero inscribir pero cuando me meto a la pagina en el link de inscripciones no sale el formulario para enviarlo, de donde lo saco??

pedRock dijo...

Rosario si tienes problemas descargando los formularios pidelo en nuestro mail contacto@congresodisenomayor.cl